PENETRON ADMIX RP

PENETRON ADMIX SB  •  PENETRON ADMIX RP

PENETRON ADMIX RP

Aditivo De Impermeabilización Cristalina 

Con Pigmento Rojo Que Brinda Protección

Contra Químicos Agresivos Y Corrosión

¿QUÉ ES?

PENETRON ADMIX RP es un aditivo para hormigón, que contiene un pigmento rojo para fines de control de calidad. PENETRON ADMIX RP hace que el hormigón sea impermeable con capacidad de autosellado de grietas, resistencia mejorada a la corrosión, resistencia al congelamiento-descongelamiento y prolongación de la durabilidad general del concreto.

Penetron Admix before and after

Autosellado de grietas

¿cÓMO FUNCIONA?

El hormigón tratado con PENETRON ADMIX RP se vuelve impermeable al formar cristales insolubles en todos los poros, capilares y grietas de hasta 0,5 mm, lo que da como resultado una matriz de hormigón impermeable y protegido ante cualquier contaminante que pueda deteriorarlo.

¿QUIÉN LO UTILIZA?

PENETRON ADMIX RP es utilizado por todos los principales productores de hormigón (premezclado y prefabricado).

¿DÓNDE SE UTILIZA?

PENETRON ADMIX RP se utiliza principalmente en pozos de registro y estructuras prefabricadas como bóvedas, fosas sépticas, tuberías y alcantarillas.


¿CÓMO SE VENDE Y DISTRIBUYE?

PENETRON ADMIX RP se vende en cubos que contienen dos bolsas solubles de 3kg cada una. Los cubos reducen la pérdida de material y disminuyen los riesgos de seguridad.

Contacte con su representante local de Penetron España para informarse sobre cómo comprar los producstos PENETRON para su proyecto.

Penetron Admix RP packaging

Pallet of Penetron Admix pails

Baldes de Penetron

Competitor Cardboard Packaging

Cómo vienen los productos de la competencia


Cement Truck

¿CÓMO SE DOSIFICA?

Por lo general, se agrega una bolsa de 3kg de PENETRON ADMIX RP por metro cúbico de hormigón (1% por peso del total de materiales cementantes en la mezcla).


Penetron Admix Tracer

Estructuras prefabricadas tratadas con PENETRON ADMIX RP 

¿CÓMO SABER SI PENETRON ESTÁ AGREGADO A LA MEZCLA?

PENETRON ADMIX RP contiene un pigmento que colorea el hormigón con un ligero color rojo. Esta es una medida de control de calidad que generalmente se usa en aplicaciones de prefabricados para indicar que se ha agregado PENETRON ADMIX RP al hormigón y sea visible desde la distancia para fines de inspección.

¿ES COMPATIBLE CON OTROS ADIVITIVOS DE TRABAJABILIDAD?

El hormigón tratado con PENETRON ADMIX RP no modifica las características del diseño de mezcla. Es compatible con todos los aditivos para hormigón y materiales de suplemento de cemento estándar. Penetron siempre recomienda a los clientes hacer las pruebas para su propia confirmación.

¿QUÉ SOPORTE OFRECE PENETRON?

Penetron España vende directamente a los productores de hormigón, constructuras o aplicadores, ofreciendo con ello el soporte técnico, la ingeniería, apoyo en las pruebas de laboratorio necesarias, así como el asesoramiento in situ, para garantizar la protección total del sistema para todas las partes involucradas.


¿CÓMO PUEDO COMPRAR PENETRON?

Contacte con su representante local de Penetron México.

contact us via phone +52 55 59548224


Penetron Ofrece toda la flexibilidad que su planta necesita

Penetron Admix SB Packaging

PENETRON ADMIX SB

ADITIVO DE IMPERMEABILIZACIÓN CRISTALINA

Saber Más