Nuestra Compañía

Bienvenido a PENETRON

Fundada a fines de la década de 1970, PENETRON ha venido desarrollando productos y aditivos impermeabilizantes cementosos para crear una tecnología cristalina óptima. Hoy en día, el sistema de productos PENETRON se vende en todo el mundo, contando en más de 100 países con aplicadores y distribuidores calificados.

El conocimiento y la experiencia adquiridos durante los últimos 40 años han permitido a PENETRON ofrecer una amplia gama de soluciones para el concreto, que incluyen impermeabilización cristalina, impermeabilizantes y selladores líquidos. El sistema PENETRON ha demostrado su eficacia en innumerables proyectos importantes en todo el mundo. La excelencia técnica de los productos y un equipo de personas bien formados y confiables han convertido a la empresa en el líder de la industria.

"Nos esforzamos por proporcionar constantemente productos de la más alta calidad y el sistema de soporte necesario para garantizar el éxito de los proyectos de nuestros clientes, en cualquier parte del mundo.”

- Robert Revera, Presidente y CEO

compromiso de calidad

Los productos PENETRON se fabrican y optimizan continuamente en nuestro centro de desarrollo y planta de producción en Estados Unidos. Todas nuestras instalaciones cuentan con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 y están respaldadas por nuestra garantía de fabricación de productos PENETRON. Nuestro compromiso con la calidad no se limita a nuestros productos, sino que también incluye a nuestros equipos de soporte técnico en todo el mundo.

La Solución para el Concreto – por PENETRON

The Concrete Solution – by PENETRON - PDF

Este catálogo está disponible en otros idiomas; por favor contáctenos para más información.