PENETRON ADMIX Trazador

PENETRON ADMIX Trazador

Hace visible lo invisible

PENETRON ADMIX se utiliza día a día en proyectos de construcción en todo el mundo. Nuestro Trazador en PENETRON ADMIX permite verificar de forma sencilla que el producto está en la mezcla. Es una garantía de calidad incomparable.

  • Fácilmente visible en el agua de exudación después del vertido del concreto

  • El color se disipa una vez fraguado el concreto

  • CERO Impacto ambiental (COMPLETAMENTE NO TÓXICO); Certificado NSF61

  • Sin efecto sobre las propiedades plásticas del concreto endurecido

  • No afecta el rendimiento de PENETRON ADMIX

Herramienta confiable

El Trazador de PENETRON ADMIX es único en la industria, es el resultado de las discusiones con la comunidad de ingeniería y diseño que buscaban una herramienta de control de identificación confiable para sus proyectos. Fosforescente cuando se mezcla con agua y se coloca bajo luz ultravioleta, el Trazador de PENETRON ADMIX es lo suficientemente brillante como para ser visto a simple vista en longitudes de onda de visualización normales (luz diurna regular).


El Trazador de PENETRON ADMIX aparece claramente visible en el agua de exudación del concreto y desaparece cuando el concreto ha fraguado.

El Verde de hoy, desaparece mañana: Trazador de PENETRON ADMIX en el desagüe del túnel South Cobb; una vez que el agua se evapora, el color verde desaparece.

PENETRON ADMIX Tracer
El color del Trazador se disipa: Esta imagén de cerca muestra el Trazador de PENETRON ADMIX en el projecto de Modera Coral Gables en Miami, Florida, EE.UU.; el color del concreto no se ve afectado por el Trazador.


“Nuestro Trazador se ha convertido en una clara señal de nuestros continuos esfuerzos para garantizar un alto nivel de rendimiento y calidad, independientemente de los desafíos del proyecto individual”, dice Christopher Chen, Director del Grupo PENETRON. “Si se necesitaran más pruebas, la demanda de PENETRON ADMIX sigue creciendo en todo el mundo a un ritmo casi exponencial.”


PENETRON ADMIX Tracer

Facilmente visible durante el vaciado de concreto: esta muestra de laboratorio del Trazador de PENETRON ADMIX revela el color fosforesce bajo la luz ultravioleta. El Trazador puede variar en intensidad, dependiendo de las condiciones del lugar de trabajo, cómo se forman los charcos de agua, el clima (lluvia, etc.) y otras condiciones del proyecto.

PENETRON ADMIX Tracer
Completamente seguro para el contacto con agua potable: Tanto el ADMIX Tracer como el PENETRON ADMIX son completamente no tóxicos (con certificación NSF61) y se pueden usar para agua potable y aplicaciones ambientalmente sensibles.

PENETRON ADMIX Tracer

Cero impacto ambiental: La planta Huachipa-Ramal en Lima, Perú se benefició de las propiedades no tóxicas de PENETRON ADMIX. La planta es la instalación de tratamiento de agua potable más grande de América Latina, y suministra servicios de agua y saneamiento a 2,4 millones de personas.